domingo, 7 de agosto de 2011

Mi primera vez

Muchas veces pense en encarar un blog, otras tantas rechace la idea. Al fin me decido y veo que dificil es estar de este lado, no saber que escribir ni como captar la atención son mis primeras dudas. Tampoco sé a donde quiero llevar el blog y me refiero a que temas tratar, supongo que será un descubrimiento lento que me va a sorprender.
Por lo pronto espero que se me caiga alguna idea de esas que dan para escribir y filosofar un buen rato pero concluyo en que un domingo a las 23:00 hs no es una buena idea iniciarse en el mundo blogger, el fin de semana relaja hasta las neuronas aunque estas de a poco van despertando de ese letargo en el que se encontraban sumidas.
Mañana será otro día en el que cuando despierte a las 7:30 hs me replantee si seguir adelante con esto del blog o seguir publicando entradas pero en mi cabeza.

1 comentario:

  1. Hola Agustina.
    Sos la acreedora de la dirección de mi primer blog, abierto allá por el año 2003. Años más tarde, lo cerré. Mutó. Cambió de direcciones.

    Qué casualidad que alguien haya tenido la misma idea que yo.

    Suerte con el emprendimiento. Verás qué bien hace descargarse en el teclado.

    Slds.

    ResponderEliminar